La Red de Medioambiente (REDMA), del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría(Cujae), es un espacio que brinda la comunidad académica a la posibilidad  de acercar a aquellos que acceden a este sitio en busca de información relativa al que hacer medioambiental de diferentes colectivos de nuestra universidad.

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría es la Universidad de las Ciencias Técnicas de La Habana. Desde su fundación en 1976 ha graduado más de 57 000 profesionales, que revelan sus cualidades y una trayectoria intelectual vital, consagrada enteramente al acto creador de enseñar y formar, haciéndolo con honestidad consustancial y con la satisfacción de tomar parte de los momentos más transcendentales del país.  Tiene su origen a partir de  la Facultad de Tecnología de la Universidad de La Habana. El Instituto es internacionalmente conocido  como CUJAE, por radicaren la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría.

En REDMA encontrarás los Grupos de Investigación  vinculados al medioambiente así como los Programas de Maestría y Doctorados que ofrecen, las líneas de investigación de los profesores que integran los Grupos y la forma de contactarlos.