Estrategia Ambiental de la Universidad

adorno
Cujae

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE)  es la Alta Casa Rectora de las Ciencias Técnicas en el país y el mayor centro de estudios superiores de Cuba en el campo de las ciencias técnicas.

La actividad de ciencia e innovación tecnológica constituye un pilar fundamental del trabajo de la Cujae, a la cual se vinculan profesores, investigadores y técnicos, con un carácter masivo de participación estudiantil.

La Cujae participa activamente en los Programas Nacionales, Ramales y Territoriales de Ciencia y Tecnología que responden a los temas de mayor prioridad para el país, entre ellos los vinculados con la problemática ambiental.

La Estrategia Ambiental de la CUJAE para el período 2016 – 2021 está regida de forma colegiada e integrada a través del Programa de Medioambiente, con la participación de todas las áreas de la institución.